OPTICAS MAYER
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Ópticas Mayer es tu óptica de confianza desde 1983

 
Ópticas Mayer tiene una gran historia detrás. Contamos con un siglo de tradición en el noreste de México. La mejor manera de definir nuestra trayectoria como óptica es la tradición, vocación y éxito en lo que se refiere al cuidado de la salud visual.

En 1913, el Sr. Manuel García inauguró la primera óptica en la ciudad de Nogales, sonora y la nombró Casa Óptica Nogales. Después, el Sr. García se mudó a Ciudad Obregón en 1983 junto a su hijo Juan García con quien fundo la primera óptica en esta ciudad, dándole un impulso a la optometría en la región.

El Sr. Juan García, junto con su esposa Beatriz Gil continuaron con el negocio familiar para hacerla una empresa altamente reconocida y de la mejor calidad al cuidado de la salud visual.
 
OPTICAS MAYER  - un siglo de tradición
 
 
Nuestra Misión
Nuestra misión es una meta acorde a nuestro propósito:

Ser reconocidos como la clínica y óptica más importante de
Ciudad, Obregón, brindando la mejor atención a nuestros pacientes mediante nuestra experiencia, dedicación y calidad de servicio.
 
Nuestra Visión
Los beneficios que aportamos en la vida de nuestros pacientes.
Ser una empresa enfocada a la asistencia médica de nuestros pacientes, además de consolidarnos como el lugar preferido de nuestros clientes por el espíritu de servicio, calidad e innovación.
 
Nuestros Valores
Los principios y valores que definen nuestro proceso de trabajo.
Trabajamos de manera honesta e íntegra para mantener la confianza de nuestros pacientes mediante un servicio efectivo e innovador, ofreciendo siempre seguridad gracias a nuestro reconocimiento.